Buscar
  • Diego Cortijo

La Búsqueda de Diego Cortijo


Esta es La Búsqueda, no solo de Diego Cortijo, quizás también sea la tuya. Te escribo a ti, ya sabes quién, y quizás a otros muchos.

Si eres de los que sufre del mal de persona inquieta, tengo que decirte que lo sufrimos muchos de nosotros, a veces encontrando poco consuelo. Si sufres de esta "enfermedad", de mi experiencia temo decirte también que no hay cura, y a veces solemos padecer los síntomas de desubicación social y constante insatisfacción. Aunque suene fuerte puede parecer que estemos abocados a nunca estar contentos del todo, a querer más y a no saber exactamente cómo encontrar la calma espiritual.

De las pocas cosas que humildemente podría contarte de mi experiencia es que no escuches a tu entorno, no te dejes llevar por lo que suele ser lo "correcto" o lo que se espera de ti que hagas, o aquello que la sociedad entienda como "normal". Son aquellos que no siguen los caminos de los demás los que marcan la diferencia. A veces es difícil no dejarse llevar por un sistema que trata de consolidar nuestro círculo de confort, de afianzarlo y de reducirlo también. No te sientas "raro" y asume que no harás lo que hace todo el mundo.

Te encontrarás solo, pensando que estás loco, que nadie es como tú. Pero a base de estar ahí, de seguir haciendo lo que crees que te llena, las cosas surgen, la gente se encuentra y los proyectos nacen.

Así nació esta Búsqueda, también tu búsqueda. Quedará ahí para siempre, hecha con trabajo, cariño y llena de inquietudes, con el grandísimo equipo de 93 Metros. No te olvides que la tienes en Movistar, para acompañarme al hielo, a la selva o a las profundidades marinas cuando quieras.

Quedan muchos destinos por delante, muchos proyectos.

Seguiremos soñando, viajando y espero que compartiendo un poquito más por las redes.


132 vistas

                                                                                                                                      ©Diego Cortijo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now